martes, agosto 21, 2012

si solo vives en sueños, estos nunca se haran realidad

lo que mas quieres puede estar esperando a que
despierte y tu aun no te has dado cuenta :3
hace meses, me puse una meta personal (es un secreto) algo que había soñado toda mi vida y nunca pensé alcanzar, algo que envidiaba y que solo veía desde el lugar del espectador y sinceramente nunca pensé en siquiera intentarlo, hoy puedo decir que mi meta esta casi completa >w< 
y eso que me dice? yo soy del tipo de personas que sueña con miles de cosas y a cada situación le doy un desenlace para mi, "perfecto" pero que llega a pasar? que mi final "perfecto" nunca ocurre u_u pero puedo yo culpar al destino por lo que me sucede? o será acaso que estando en mi mundo de sueños perdí la oportunidad de conseguir lo que quería?
no digo que no sea bueno soñar, al contrario soñar es hermoso, pero no podemos vivir soñando siempre, de esa manera solo lograremos que llegue un momento en el que quisiéramos solamente soñar y no regresar a la realidad
a mi me paso...y la situación no termino nada bien...
ahora que decidí por cumplir mi sueños y no simplemente desearlos viendo desde la distancia, mi mundo se abrió hacia nuevas cosas y estoy viviendo experiencias y emociones que nunca hubiera imaginado, por que la vida al fin y al cabo es eso vivencias y experiencias y no por miedo a equivocarse y que todo salga mal hay que decir no a algo que quieres ;3 pruebalo a mi me funciona esa filosofía.
-----------------------
noticias de mi >w<
-estoy locuteando(? un programa de radio anime *w* si quieren escucharme el link esta en aqui a la derecha ---->
-también estoy administrando una pagina de Inazuma Eleven en facebook nwn si quieres saber mas sobre IE o solo quieres ir a molestarme adelante XD el link también esta a la derecha ---->
-sigo practicando mi dibujo, con la intencion de empezar a ilustrar continuamente >w< así que pronto también tendré devianart <3



reporte de daños de hoy 21-08-12:
humor: emocionada >O< <3 (mañana sale el nuevo capitulo de Inazuma Eleven GO chrono stone *---*
que estas haciendo en este momento: haciendo un anuncio (trabajo -.-) y viendo el tumblr y el facebook
una canción que escuchaste hoy (y escribe un pedazo de la letra): se me pego una cancion de pignoise e_e se llama "el ocaso" 
"Te rindes a tu adicción 
son 30 horas sin dormir 
eliges otra direccion
y no tener que decidir.
Y amistosamente
ya te has decidido
balas en la frente
nadas en el olvido.
Las yagas de tus manos son
la recompensa de vivir
los lazos de tu corazon
los buenos tiempos por venir. "
la palabra que mas pensaste hoy: "deos!" XD estuve gritando toda la tarde eso XD estaba emocionada por la información que encontré de Kirino ewe
cuenta un chiste:  X'DD asjgajsgkjasg la imagen me encanta!!

escribe lo que es lo que esta a tu derecha: mi libretini secreta de yaoi e///e esta forrada con imágenes de ShindouxKirinoxKariya!! >w< <3
di un personaje de anime que te recuerde a hoy: kirino ranmaru <3 >O< es que no me lo puedo sacar de la cabeza!! *w* estoy muy emocionada por verlo!!
que aprendiste hoy: que cuanta mas presión tengo hago las cosas mejor XD
nivel de sueño: medio -w-
nivel de felicidad: *O* extremoooo!!! <3 <3
nivel de estress: medio :3
cierra lo ojos y escribe lo primero que paso por tu cabeza: aire ._______. 


espero subir mas seguido nwn los extraño (/TTwTT/) <3 atte: Kurumi Nishino -w-

1 lindos comentarios:

Hollman Becerra dijo...

Hola! Tenshi , Me gusta mucho el diseño y como llevas a cabo el proseso de entradas! :) , me encanta por que me gusta mucho la cultura asiatica , me gustaría conversar con tigo! :)

Dejame un mensaje de respuesta Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...