martes, junio 28, 2011

Animes que estoy viendo ^.^ GOSICK!

hola a tod@s de nuevo aquí escribiendo para ustedes si tienen duda de que anime ver sin arrepentirse o gastar su tiempo le recomiendo el que estoy viendo 
se llama gosick una excelente serie de "detectives"

¿como la encontré?
estaba viendo un anime en www.todoanimes.com y en la derecha aparece los nuevos capitulo subidos, solo vi la imagen y me intereso bastante y en el primer capitulo me atrapo, es que victorique es tan tierna :3 en todo animes puedes ver la serie en excelente calidad y sin tener que esperar los 30 minutos de megavideo pues cuenta con 2 reproductores (yo utilizo chrome y tengo una aplicación para ver los vídeos de esa pagina en HD) y en explorer 3.

¿tiene romance o esas cosas <3? 
no la eh terminado de ver pero estoy segura que si, pero para los chicos nada empalagoso no se preocupen ^.^

¿hay mucha sangre?
sip , no para ser considerado anime gore o algo así, pero si digamos tienes 11 años y ves cosas sin sangre, podría espantarte un poco XD quien sabe.

¿hay hentai o echi?
no, nada de nada (chicos no se pongan tristes XD) pero se concentran mas en el misterio que en el fan service aparte tratan de darle ala protagonista una apariencia como de lolita ^.^

¿la animación es buena?
es muy buena pues la seria se acaba de estrenar :D

¿del 1 al 10 cuanto le das?
9.5 ^.^

sinopsis:
Gosick se lleva a cabo en 1924 en un pequeño país europeo llamado Sauville. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a St. Marguerite Academy, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo todo el contenido de la biblioteca o la resolución de misterios que incluso los detectives no pueden resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes con diferentes personas .

0 lindos comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...