martes, julio 24, 2012

la irresponsable regreso!!!!! XD mini-post?

TTwTT regreseeeeee!!! waaa!! ¿cuanto tiempo me fui? casi 6 meses? D: lo siento enserio!!! TT^TT
no les mentiré...no pensaba seguir con el blog, la verdad me clave muchísimo al Facebook y otra redes sociales y el blog se fue quedando atrás :S pero hace unos días tenia la tentación y una ganas incontrolables de escribir (supongo que no me puedo contener XD) había tanto que quería expresar y mil cosas que quería escribir que me era difícil decirlo todo en Facebook, primero pensé en crear un nuevo blog, pero después me convencí de actualizar este, la verdad me dio mucha pena cuando lo abrí y todavía tenia lo de navidad u////u pero después de un arduo trabajo de rediseño este fue el resultado!! :3 espero que les guste el nuevo theme!! ^w^

bueno hablemos de lo que me a pasado en la vida estos últimos 6 meses (un recuento de los daños bastante extenso XD)

-pues mi escuela fue terriblemente agotadora, en todos los sentidos >^< pero ya la termine *w*
-me gradue, así que extraño a varios amigos que nunca volveré a ver u__u
-me clave con un chico, pero no precisamente un cuento de hadas y tampoco merecía ser la princesa...ya después contare esta situación :/
-cree mi cuenta en youtube y empece a subir vídeos de algunas traducciones hechas por mi *----* aquí le dejo uno de mis vídeos (si te gusto, dale me gusta al video y si quieres suscribete ;) te amodorare si haces eso XD)


-otra cosa que hice fue clavarme adictiva y horrendamente al facebook y al tumblr!!! D: (por cierto agregenme eWe jeje, mi perfil esta aqui  --->) y bueno el tumblr solo lo utilizo para ver XD creo que no le doy un buen uso ._____.
-si de por si ya era fan de inazuma eleven...estos últimos meses me volvi una maniática o__o 
-ya supere mis problemas n_n (aquí hay algunos post de mis días "emo" por así decirlo)
-sigo sin saber utilizar twitter :okay:
-habrá nuevas cosas en el blog...solo esperen a que me organice se sorprenderán ewe
-._____. ya no se que escribir TT.TT tengo una vida bastante aburrida :foreveralone:

bueno como la verdad no se me ocurre nada mas hare mi recuento de daños normal ^.^'
reporte de daños de hoy 24-07-12:
humor: algo emocionada >w< por regresar
que estas haciendo en este momento: haciendo los nuevo iconos para el menú del blog :3
una canción que escuchaste hoy (y escribe un pedazo de la letra): aitakute aitakute-de kana nishino-sama :') "si pudiéramos volver a ser lo que éramos, te aseguro que no te dejaría ir de nuevo" (la pongo en español para que se entienda el mensaje XD) miren este es el video *w* es hermoso y uno de mis favoritos

la palabra que mas pensaste hoy: "themes para blogger" X'D hahaha la verdad me pase toda la mañana buscando un theme!
escribe lo que es lo que esta a tu derecha: un plumón permanente ö
di un personaje de anime que te recuerde a hoy: kisa shouta <3
que aprendiste hoy: con esfuerzo puedes empezar de nuevo :)
nivel de sueño: poco :B
nivel de estress: medio 
nivel de felicidad: alto!!! *w*
nerviosa?: un poco pero yo siempre estoy nerviosa XD
cierra lo ojos y escribe lo primero que paso por tu cabeza: ornitorrinco columpiandose en el parque incendiandose (?) .______. tengo problemas


shindouxakanexokatsu :'( es una triste historia
bueno este solo era un pequeño mini-post para informar que sigo viva XD mas tarde publicare otros 2 post con cosas interesante, para no solo hablar de mi (debe ser muy aburrido para ustedes u_u) nos vemos como en 2 horas :3 voy a mis clase y ahora regreso ^w^

by: kurumi-chan (firma también en proceso XD) 




2 lindos comentarios:

Valen. dijo...

Oww ya era hora de que volvieras (?) xD me alegra mucho que sigas activa n.n, por cierto si buscas skins para blogger te recomiendo http://www.blogskins.com/ es muy buena o.o o al menos para mi sí, solo que la tienes que usar con la plantilla clásica xD, saludos♥

Kurumi-chan dijo...

*w* gracias!! ya extrañaba el blog TTwTT
*O* la pagina me sirvió mucho!!! gracias!! hay themes hermosos!! <3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...