lunes, febrero 25, 2013

Saludo antes de ir a la escuela.

Antes de irme a la escuela les regalo una pequeña foto mia :) hoy tengo clase de deportes asi que a llevar pants a fuerzas, espero que no les moleste que este blog se vuelva un poco mas personal, te deseo un hermoso dia y que todo te vaya bien, por mi parte dudo que sea asi n.n' hoy me encontrare a mis "compañeros" desde de aquella fiesta del viernes, me eh estado preparando mentalmente pero...enrealidad todavia no se como reaccionaran, espero que no se les ocurra llamarme piruja de nuevo TT.TT aunque creo que me lo gane...me siento horrible conmigo misma...quien diria que por mi primer beso ellas me hayan dicho piruja en otros terminos para otros paises...puta, zorra, prrostituta....ufff bueno prometo contar la historia completa ahora me voy se me hace tarde para la escuela, por cierto pequeña recomendacion...vean "K project"  se los aseguro no se arrepentiran. Te quiero gracias por leer

0 lindos comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...